La Gimnástica Segoviana se reencontró con la victoria en el partido que disputó ante el Cuéllar Eufón en el campo municipal de Santa Clara ante un centenar de espectadores, para alzarse con el Trofeo Drin Seguridad.
El equipo dirigido por Santi Sedano, que venía de empatar en un mal partido ante el Móstoles, impuso su superioridad desde el inicio, demostrando que el proyecto de esta temporada sí permite soñar a los aficionados azulgranas con la lucha por las primeras posiciones del grupo octavo de Tercera División.
El Cuéllar Eufón, por su parte, consiguió contener las acometidas gimnásticas durante los primeros veinte minutos, hasta que Quique inauguró el marcador tras aprovechar la pasividad de la defensa cuellarana y rematar a placer un saque de esquina.
La superioridad visitante se materializó con dos nuevos goles antes del descanso, que salieron de las botas de Dani Arribas y Dani Calleja, de falta directa. Tras la reanudación, la Segoviana continuó dominando el encuentro a placer, lo que permitió que Ricar en el minuto 62, y posteriormente Javi en el 82, subieran al marcador el definitivo 0-5.
El partido dejó algunos buenos momentos de los jugadores juveniles con los que contó Santi Sedano, así como la muestra de que las nuevas incorporaciones se van acoplando progresivamente a los sistemas gimnásticos.
