Según el testimonio de Roberto París, hijo del desaparecido, que ayer fue requerido por varios medios de comunicación, el cuerpo sin vida encontrado ayer llevaba la misma ropa que el día que se advirtió su desaparición, así como un reloj, documentación y efectos personales que permiten asegurar casi con absoluta certeza la identidad del fallecido.
Pese a ello, las autoridades prefieren ser cautas, y desde fuentes de la Subdelegación del Gobierno aún no se da como definitiva la identificación, ya que se esperará a los resultados de las pruebas científicas que se realizarán en los próximos días. Este misma cautela ha sido también trasladada hasta la familia de la víctima, donde Roberto París asegura que los responsables policiales “nos dicen que éste es el procedimiento y que no hay más, porque aunque damos por hecho que es él, hasta que no se haga la prueba de ADN no van a dar nada por seguro”.
El hijo de Fernando París expresó el deseo de su familia de que las pruebas se lleven a cabo lo antes posible, con el fin de poder “terminar con esta pesadilla” que durante casi siete meses han vivido por la incertidumbre de desconocer el paradero de su padre.