El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Segovia ha solicitado la rebaja del bordillo del final de una de las aceras situadas en la carretera de Villacastín; en concreto la del margen derecho en dirección al barrio del Puente de Hierro, entre los números 58 y 60.
Según ha señalado el PP en una nota de prensa, este bordillo está demasiado elevado y dificulta el paso, de manera que los peatones no pueden subir y bajar fácilmente a y desde la acera.
La actuación que han solicitado, coincidiendo con la última reunión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, evitaría posibles accidentes, ya que se ha producido ya alguna caída en ese punto, según los Populares.
Plaza del Vendrel
Por otro lado, este grupo municipal ha vuelto a solicitar el arreglo de la plaza del Vendrel, en el barrio de La Albuera, después de hacerlo en 2013 en dos ocasiones.
Los concejales del PP afirman que el estado de la calzada y de las aceras de este espacio hace necesario una intervención para mejorarla, ya que se trata de una plaza muy transitada y lugar de encuentro de familias del barrio.
