El Unami afronta esta tarde a las 18.30 horas, el partido correspondiente a la octava jornada de Liga, en el que visitan al Universidad de León, actual octavo clasificado con un balance de tres triunfos y cuatro derrotas.
Con la moral muy alta después de la trabajada victoria del pasado domingo ante el Villamuriel, las azules han preparado con intensidad y concentración el encuentro de mañana.
En lo referente a la plantilla, el técnico segoviano no podrá contar con Paula María ni con Irene Rosón, ambas por motivos de estudios. Las dos jugadoras han estado entrenando con normalidad con el equipo, pero no viajarán a León al tener que preparar los exámenes de la semana que viene.
En cuanto al rival, las universitarias son un conjunto que no cuenta con mucha altura en su plantilla, pero que explota muy bien la velocidad de sus jugadoras, además de la fortaleza de sus postes.
Por ello, una vez más, el objetivo marcado por el Unami es el de romper el ritmo del rival y hacer que no jueguen con comodidad, algo que le dio buenos resultados en el encuentro frente al Villamuriel.
Y si las segovianas vienen de ganar en la anterior jornada, al Universidad de León le sucede todo lo contrario ya que, después de un gran arranque liguero en el que sumó tres victorias seguidas, ha acumulado cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas en La Coruña ante el Sondeos del Norte Maristas (93-49).