El Club Deportivo La Granja cayó derrotado en su visita al campo de la Cebrereña (1-0), y se sitúa a cinco puntos de los puestos de descenso, en un encuentro con pocas ocasiones de gol por ambas partes. En cuanto a los visitantes, estuvieron poco metidos en el partido, y lograron el único disparo entre los tres palos en los minutos finales.
En el arranque del choque los locales salieron con más fuerza hasta la portería de Yiyo, pero les faltó efectividad en los últimos metros. De esta manera, el partido transcurría con poca calidad y demasiado juego aéreo, sin control.
Hasta que, en el minuto 34, la Cebrereña marcó el único tanto de la tarde en El Mancho, tras un saque de banda de Súper que fue rematado de cabeza por Ruba.
Tras el descanso la situación apenas varió. Los granjeños no terminaron de encontrar su sitio sobre el terreno de juego, pero los verdiblancos no fueron capaces de sacar provecho de esa situación.
El entrenador segoviano realizó un doble cambio en el minuto 56, con la entrada de David Martín por Chiqui; y de Mario por Iván Yubero. Pero los granjeños no notaron mucha mejoría.
Por parte abulense, en el 62 llegó una de las ocasiones más claras para la Cebrereña, con un mano a mano de Javi Prieto con Yiyo, pero que acabó con un disparo desviado del jugador de la Cebrereña.
Nueve minutos después, otra oportunidad local, con el lanzamiento de falta lanzado por Juankar, que acabó en las manos del portero Yiyo.
Ya con el tiempo cumplido llegó la única ocasión clara de todo el partido para La Granja, con el remate de cabeza de Ricardo tras el lanzamiento de una falta, pero lo detuvo el portero local.
