El Adelantado de Segovia
jueves, 23 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Amnistía Internacional recogerá firmas por la población siria

por Redacción
25 de octubre de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El festival ‘Flamencura’ consolida su éxito con su décima edición en La Granja

El festival ‘Flamencura’ celebra este fin de semana su décima edición en La Granja

El grupo teatral ‘Los Mirmidones de Cuéllar’ se despide tras 20 años de teatro

El grupo de la ciudad de Amnistía Internacional recogerá firmas hoy en la avenida de Fernández Ladreda entre las doce del mediodía y las dos de la tarde, en apoyo al cese de lo que califican como “violaciones graves de Derechos Humanos en el conflicto de Siria”.

Según los datos que maneja esta entidad, tres millones de refugiados sirios siguen esperando medidas concretas de la comunidad internacional para su protección. Amnistía Internacional señala que “la respuesta de España sigue siendo muy pobre”. En 2013 solo se recibieron 725 solicitudes de asilo político de personas de nacionalidad siria, de las cuales 146 obtuvo protección subsidiaria y cuatro el Estatuto de Refugiado.

Esta recogida de firmas formulara peticiones concretas al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y al Gobierno español.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda