El presidente del conjunto valenciano, Quico Catalán, afirmó que la próxima semana será “clave” para decidir si el portero Keylor Navas abandona la entidad granota para poder fichar por el Real Madrid, aunque explicó que “no se contempla” una posible venta al club merengue y la cesión posterior para la temporada que comienza en menos de un mes.
“He hablado con Florentino Pérez. Nos hemos dicho lo normal”, comentó Catalán a la conclusión de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “La semana que viene será clave para la venta de Keylor Navas”, afirmó el máximo responsable del club de Valencia.
Además, Catalán dijo que no concibe la venta del portero costarricense al Real Madrid y una cesión de vuelta a su club de origen. “No contemplo estas cosas de cesiones. Es un grandísimo portero, jugador del Levante, y estamos en conversaciones que pueden fructificar la semana que viene. Pero yo no decido qué va a pasar en otros clubes. Bastante trabajo tengo con gestionar el mío”.
“Yo sólo contemplo la posibilidad de que salga Keylor Navas y yo creo que es un grandísimo portero. Allá donde vaya, va a triunfar con toda seguridad”, sentenció el presidente del Levante, que recordó los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. «No negociamos ahí, se trata de su valor de cláusula. Los parámetros están muy claros desde hace muchos meses. Si Keylor sale será bajo esos parámetros», concluyó. Por lo tanto, si el Madrid lo quiere, ya sabe lo que tiene que hacer.