El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El grupo de paloteo actuó en la Fiesta de la Trashumancia de Madrid

por Redacción
8 de noviembre de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El presidente de la Comunidad revindica el espíritu de la Transición en el día de la Constitución

Mercadona logra más de 162.000 euros en donaciones para la Gran Recogida de Alimentos

La DGT prevé que se produzcan 627.000 desplazamientos durante este puente en Castilla y León

El grupo de danzas y paloteo El Salvador, de Fuentepelayo logró un importante éxito en la Fiesta de la Trashumancia que se celebró en Madrid el pasado domingo.

Los danzantes interpretaron bailes en sitios tan emblemáticos como la Plaza de la Villa, la Puerta del Sol, la Plaza Cibeles o ante la Puerta de Alcalá. De este modo fueron acompañando a las ovejas que este día cruzaron la ciudad.

El día fue especial parea la asociación El Salvador, no solo por la relevancia del evento, si no también porque actuaron tres grupos de danzantes distintos, que hasta ahora solo habían bailado juntos en la localidad de Fuentepelayo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda