Por caprichos del calendario en menos de cuatro días el Club Deportivo La Granja tendrá que enfrentarse a los dos equipos mejor clasificados del Grupo VIII de la Tercera División.
Así, antes de que el miércoles el líder Villaralbo acuda a El Hospital, los hombres de José Luis Fernández se desplazan al campo del segundo clasificado, el Atlético Bembibre, donde se enfrentarán a los bercianos a partir de las 17:00 horas de esta tarde.
La principal novedad de esta semana dentro de la actualidad granjeña es la baja definitiva del portero Domingo, que deja el equipo por motivos personales. Por ello, el Club ha tenido que fichar en pocos días a un sustituto, cuyo nombre es Rober y procede del CD Cabezón de la Primera Provincial de Aficionados vallisoletana.
Por otro lado, con respecto a la última convocatoria, además de la presencia de Rober, destaca el regreso del lateral Alberto, que sustituirá a Óscar Muñoz, quien no ha podido entrenarse con normalidad esta semana por motivos laborales.
Las otras dos bajas para hoy son las del lesionado Óscar Herrero y la de Luis Hernando, con molestias físicas, por lo que no forzará de cara al próximo compromiso.
Así, los dieciséis jugadores que se desplazan a Bembibre son Yiyo, Rober, Alberto, Lamas, Pluma, Ramón, Xavi, Guy, Domingo, Mario, Adrián, Chiqui, Iván Yubero, Saúl, César Bravo y David.
En cuanto al Atlético Bembibre, después de siete partidos disputados los leoneses solamente han cedido tres empates y nadie les ha derrotado, marcando además doce goles y recibiendo solo cuatro.
Y es que los rojiblancos han sabido mantener la base del año pasado, pero fichando buenos jugadores, sobre todo procedentes del filial de la Ponferradina, de donde provienen cinco fichajes (un portero, tres defensas y un delantero).
