Unas 600 personas han participado esta mañana en la séptima edición de la Marcha Popular Comerzio José Zorrilla, organizada por los comerciantes de esta calle segoviana, para realizar un agradable paseo por la ciudad, y al mismo tiempo colaborar con la Asociación Parkinson Segovia.
La marcha partió a las diez de la mañana de la plaza de José Zorrilla, y el recorrido transcurrió por el Azoguejo, hasta el Santuario de la Virgen de la Fuencisla, volviendo al punto de partida por el cauce del río Clamores, y la avenida Ezequiel González. La marea roja, ya que todos los participante van ataviado con un camiseta de ese color, empezó a llegar a la meta sobre las doce del mediodía, donde los marchadores han recibido bocadillos, bebidas y un lote de regalos.
El presidente de los comerciantes de José Zorrilla, Roberto Manso, considera que esta marcha se ha convertido ya en una cita obligada para los vecinos de esta zona de la ciudad, así como para muchos segovianos que vienen de otros barrios. Acompañados por autoridades locales, entre ellos, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, los vecinos esperan este día para dar participar en este paseo de convivencia y solidaridad.