El Adelantado de Segovia
domingo, 29 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cuatro columnas de un bloque sólido y competitivo

por Redacción
21 de marzo de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Tribunal del Deporte permite continuar jugando a Segosala, San Cristóbal y Valverde

El pleno de la Diputación expresó su unánime apoyo a los clubes expulsados de las ligas federadas

Segosala, San Cristóbal y Valverde se aferran al clavo ardiendo del TAD

El Caja Segovia es un equipo que se caracteriza por su pluralidad y por carecer de estrellas deslumbrantes, ya que cada jugador cuenta y aporta para que el grupo siga adelante. Con humildad, pero también con desparpajo a la hora de jugar al fútbol sala, el equipo cajista está a solo una victoria de asegurarse de forma matemática jugar el play off por el título de Liga. Al término del entrenamiento matutino de ayer, cuatro puntales del esquema de David Madrid –David, Antoñito, Jesús Herrero y Borja– expusieron sus previsiones acerca del encuentro del sábado ante el Fisiomedia Manacor, que está patrocinado por EL ADELANTADO.

El capitán David destaca la importancia de la afición, “porque cada sábado nos da mucha fuerza para sacar los puntos en casa”. En cuanto al rival, “Manacor llega a Segovia con muchas dudas en su juego, pero ya hemos visto que fue capaz de ganar en Alcalá al Inter, por lo que no nos tenemos que confiar. Pero si jugamos como estamos jugando esta temporada podremos sacar los tres puntos este sábado”.

Por su parte, Antoñito se hizo eco de la ambición de su equipo a la hora de acabar la temporada regular entre los cuatro primeros. “Así nos quitaríamos, en principio, a los pesos pesados de arriba y contaríamos con el factor cancha. Para ello, el calendario es bueno, pero antes tenemos que ganar este sábado, para asegurarnos lo más pronto entrar en play off”.

Tanto David como Jesús Herrero han pasado recientemente por sendas lesiones. En el caso del malagueño, volvió a la rutina de ejercicios ayer por la tarde, mientras que el portero admite que “tras reincorporarme la semana pasada ya estoy mejor del hombro. Espero estar al cien por cien en poco tiempo”. Del mismo modo, Jesús Herrero valora positivamente lo que lleva de temporada en el Caja Segovia. “Me esperaba algo así en cuanto a la afición, puesto que ya pude vivirlo jugando como visitante”.

Finalmente, Borja también quiere darle un valor importante a la última victoria lograda el sábado pasado, “después de la Copa y de la dolorosa derrota en Barcelona, hicimos un gran partido en Puertollano. Por eso, contra el Manacor tenemos que continuar con el buen juego en casa y con nuestra misma filosofía, para lograr otra victoria que nos asegure el play off”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda