El alcalde de Palazuelos de Eresma, Jesús Nieto, ha afirmado que las instalaciones del colegio ‘La Atalaya’ han sido limpiadas durante las vacaciones de Semana Santa. Además, el regidor ha asegurado que la empresa adjudicataria del servicio de limpieza del centro escolar “se ha comprometido a mantenerlo en las mejores condiciones a lo largo del curso”.
Como se recordará, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) de ‘La Atalaya’ mostró su indignación a primeros del mes de marzo por la suciedad que presentaba el centro escolar. El problema fue trasladado al Ayuntamiento, al que también demandaron mejoras en el servicio. A primeros de este mes, el AMPA envió un escrito a los padres de alumnos del colegio, en el que explicaban que “a día de hoy (5 de abril) no se ha notado ninguna mejora”, y concluían con la confianza de que “pronto se solucione”. También destacan que existe un informe del Servicio Territorial de Sanidad, “en el que se recomienda una mejora de la limpieza del centro escolar”.
El alcalde de Palazuelos reiteró ayer a esta Redacción que el colegio fue limpiado durante la Semana Santa, y que la empresa lo mantendrá en las mejores condiciones.