El pasado sábado comenzaron las actividades del V All Star Basket Segovia 2013, con los concursos y torneos para mayores, con un formato muy dinámico que permitió a todos los asistentes a pasar una magnífica tarde de baloncesto
El torneo 3×3 es uno de los más atractivos de esta modalidad de la provincia, ya que todos los participantes reciben un premio valorado en más cantidad que el precio de la inscripción. Los ganadores del concurso fueron por segundo año consecutivo los Cachorros, equipo compuesto por Fernando, Juan, Elí y Barroso, quienes se impusieron en la final al equipo “El Secreto del Acero”, compuesto por David, Óscar, Rober y Jorge. En el tercer y cuarto puesto se impuso el equipo de “Colunga Láser Dental” a “Los buenos del Freestyle”.
Los ganadores además de su trofeo, recibieron como premio camisetas del All Star Game sábado, mientras que los segundos optaron por camisetas Spalding, los terceros por camisetas del All Star Basket y los cuartos por una cena en el Restaurante La Juvenil.
El aliciente de esta edición del concurso de triples era su premio, gracias a la colaboración de Thonos, el ganador se llevó un teléfono móvil Samsung Galaxy. Un total de doce personas se inscribieron en esta competición y los finalistas fueron Jorge Sánchez, Juan Medina y Fernando Yagüe. Este último no pudo revalidar el título conseguido en las dos últimas ediciones del concurso, dando el relevo a Juan Medina como nuevo campeón del torneo que además participará el sábado en la exhibición con profesionales. Por otra parte, el concurso de mates lo gano por unanimidad David Arenal.
Por segundo año consecutivo Ontex Peninsular colabora con el All Star Basket a través del concurso “Ontex encesta para tu bebé”, un divertido juego donde los participantes tienen que lanzar pelotas de pañales a la canasta.
En el torneo celebrado el sábado, un total de 16 personas se enfrentaron por eliminatorias lanzando siete pelotas cada uno (seis verdes y una blanca con valor doble) y pasando de ronda el que más puntos consiguiera. En la final se impuso Rober a Jorge ganando así un lote de pañales.