El Adelantado de Segovia
domingo, 28 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El CD La Granja quiere recuperar la normalidad con su entrenador

por Redacción
10 de abril de 2013
La plantilla

La plantilla

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

Después de tres días en los que el Club Deportivo La Granja fue noticia por sus problemas extradeportivos en lugar de por su gran temporada, en la jornada de ayer comenzaron a darse los primeros pasos para que la situación comience a normalizarse.

Fue en la tarde del lunes cuando, después de unas declaraciones de Manuel Retamero que encontraron una más que contundente respuesta de Pablo Alejandro, entrenador y presidente del club tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de lo ocurrido, aunque sin llegar a un acuerdo. Fue en la junta directiva de ayer, en la que participaron también los capitanes del CD La Granja, cuando se alcanzó un acuerdo para realizar una nueva oferta económica al técnico, dejando aparte el contrato federativo, para normalizar la situación y que Retamero pueda seguir entrenando al equipo hasta el final de la temporada.

En esta decisión ha tenido bastante que ver la petición de los capitanes del equipo, que no quieren que se rompa la armonía del grupo cuando el CD La Granja está muy cerca de alcanzar un objetivo histórico como es el de jugar la fase de ascenso. Así lo afirmó el presidente del club al finalizar la reunión: “Los capitanes y varios directivos han pedido que se negociara con el técnico, porque queremos llegar hasta el final todos juntos, como hemos estado durante toda la temporada”.

Pablo Alejandro no olvida, aunque sí cedió en su intención inicial, “porque no voy a negar que mi opinión era totalmente contraria a la de negociar absolutamente nada con él, y he dejado muy clara mi postura, porque a este entrenador no se le debe nada. Pero hay que escuchar a todos, y si los directivos y los capitanes lo han pedido, entiendo que hay que ceder por el bien del club”.

El presidente no quiso desvelar a cuánto asciende la oferta económica que se le realizará al técnico en la jornada de hoy, pero sí afirmó que la cantidad es “a lo máximo que podemos llegar. Negociaremos con él los días que puede venir a entrenar al equipo, además de dirigir los partidos, con la cantidad económica que hemos acordado darle a partir de ahora”. Aunque la cantidad no ha trascendido, evidentemente ésta será menor a lo que se le ha venido dando a Retamero durante el grueso de la temporada, que ascendía a 700 euros.

Ahora bien, el club va a poner al técnico una condición indispensable para poder negociar con él, y Alejandro lo pone claro, “o pide disculpas públicamente, a los socios y al pueblo de La Granja, o este club no tendrá nada que hablar con este entrenador”. Aunque las bases del acuerdo están sentadas, habrá que esperar a la jornada de hoy para comprobar si la crisis en el CD La Granja se ha cerrado con pocos daños, aunque las heridas abiertas tardarán en cicatrizar, si es que lo hacen.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda