El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Publicidad en la Alfombra Roja

por Redacción
16 de enero de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Flÿ Segovia: la ciudad donde la literatura infantil alcanza nuevas alturas

El Campus María Zambrano vuelve a vestirse de gala para el preestreno de Flores para Antonio

Segovia One Health: Una ciudad para encontrarnos

El Festival Publicatessen se llevará a cabo en abril entre el lunes día 15 y el viernes día 19, jornada en que se celebrará la Noche de la Publicidad como colofón a una semana dedicada a la publicidad y el séptimo arte.

Las Jornadas, espina dorsal del festival, traerán a Segovia a expertos de ambos sectores durante cuatro días. Estas conferencias sirven de referente en el ámbito publicitario y finalmente se celebrarán en la antigua sede de la Escuela Universitaria de Magisterio , en la Plaza de Colmenares.

La Octava Promoción, grupo de alumnos del último curso de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas del campus María Zambrano que se encarga de organizar el festival en su quinta edición, han llegado a un acuerdo con La Caixa. La entidad bancaria será el principal patrocinador este año aunque no el único. Caja Rural, así como otros establecimientos locales apoyan Publicatessen y han realizado pequeñas donaciones económicas, imprescindibles para la organización del festival.

Los estudiantes de la Octava Promoción han puesto en marcha el concurso para elegir el cartel del V Festival Publicatessen. El plazo de presentación de los trabajos concluye hoy miércoles día 15 de enero. Pueden participar todos los estudiantes del campus María Zambrano y la Escuela Superior de Diseño de Segovia presentando sus trabajos en el laboratorio de diseño del nuevo campus de Segovia entre las 8.30 y las 14.30h.

La elección del trabajo ganador se hará a través de una votación entre alumnos y profesores de la octava promoción que tendrá lugar el día 18 de enero.

La propuesta ganadora recibirá como premio 100 euros en metálico y un Acuetrucho, que será entregado en la Gala del Festival.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda