De los cuatro conjuntos segovianos, tan sólo la Gimnástica Segoviana terminó con una sonrisa la trigésimo cuarta jornada de Liga en el grupo octavo de la Tercera División, después de doblegar con comodidad a La Virgen del Camino, y ver cómo los resultados de sus rivales más directos le colocaban a un solo punto del play off de ascenso a Segunda B
Como para que unos rían, otros tienen que llorar, el gran disgusto del fin de semana lo protagonizó el CD La Granja, que perdió en casa frente a un necesitado Santa Marta, un resultado que le apartó de la cuarta plaza en favor del Valladolid B. Además, esta derrota del conjunto granjeño vino a perjudicar indirectamente a otro equipo segoviano, el Unami, que perdió en el Reino de León ante la Cultural, y que tiene por delante un calendario dificilísimo en La Albuera, con Burgos y Arandina, y exigente en sus desplazamientos a Villaralbo y Cuéllar.
Así que tanto azulgranas como granjeños no dependen de sí mismos para alcanzar la cuarta plaza, pero intentarán presionar todo lo posible a un Valladolid B que no tiene un calendario excesivamente exigente, pero que tampoco ha dado muestras de unas extraordinaria solidez esta temporada. Para el próximo fin de semana el filial blanquivioleta visita el campo de La Virgen del Camino, mientras que el CD La Granja viajará a Lerma para enfrentarse con otro conjunto implicado en la lucha por no bajar, y la Segoviana se desplazará a Santa Marta.
Quien no levanta cabeza es el Cuéllar Eufón, que no sólo perdió tres puntos en Villaralbo, sino que deberá esperar a las decisiones del Juez Único de Competición acerca de las expulsiones de Giralda y Félix Blanco. El final de temporada para el equipo cuellarano está siendo especialmente cruel.