Los padres de escolares de Valverde del Majano han valorado la propuesta del futuro colegio de la localidad. Hace unos días se celebró en el Ayuntamiento de Valverde una reunión presidida por el alcalde, Rafael Casado, y en la que participaron miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa), personal de la Delegación Provincial de Educación, profesores del CRA, y otros concejales. En el encuentro se presentó el anteproyecto de lo que será el nuevo colegio de Valverde. Se trata de un centro de dos líneas, que será construido en dos fases. En la primera se conseguirá el traslado a las nuevas instalaciones, que se ubicarán en la zona de El Plantío, donde se programó un espacio mayor que el actual.
La acogida por parte de todas las partes fue favorable y se anunció que la construcción se encuentra entre las nuevas propuestas de la Junta para dotar a Valverde de un colegio acorde con la demanda actual de alumnos.
Además, a sugerencia de la concejala de Bienestar Social, se han hecho llegar a la Dirección Provincial de Educación una serie de mejoras, entre ellas, la conveniencia de disponer de una sala multifuncional que sirva como salón de actos.