Shakira y Piqué dan la bienvenida a su primer hijo. En un comunicado la pareja anunciaba el nacimiento del pequeño Milan Piqué Mebarak, a las 21:36h en la clínica Teknon de Barcelona. Mientras Gerard Piqué a su salida de la clínica Teknon de Barcelona ha declarado hoy que, «está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien».
El comunicado asegura que el nombre Milan se pronuncia con acentuación en la primera sílaba, y significa querido, lleno de alegría y amoroso en eslavo. El centro médico de Teckon informaba de que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.
El parto estaba programado desde hace tiempo, de manera que ayer era el día elegido por la cantante colombiana para que se le practicase la cesárea de su primer hijo. De acuerdo a la información recogida por la agencias de noticias Europa Press la cantante se sometió a una cirugía después de su parto producido por cesárea, deseo propio de ella para borrar la cicatriz.
