El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Julio Sanz Orejudo, vicepresidente primero del Consejo regional de la Abogacía

por Redacción
13 de marzo de 2013
Julio Sanz Orejudo

Julio Sanz Orejudo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El presidente de la Comunidad revindica el espíritu de la Transición en el día de la Constitución

Mercadona logra más de 162.000 euros en donaciones para la Gran Recogida de Alimentos

La DGT prevé que se produzcan 627.000 desplazamientos durante este puente en Castilla y León

El decano del Colegio de Abogados de Segovia, Julio Sanz Orejudo, ha tomado recientemente posesión de su cargo como vicepresidente primero del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), tras la renovación de su estructura directiva a consecuencia de los cambios experimentados en los últimos meses por algunos de los nueve colegios de abogados que lo componen, concretamente, tras la renovación de los Decanatos de Salamanca, Zamora y Palencia.

Los nuevos miembros del Consejo de la Abogacía de Castilla y León tomaron posesión de sus cargos durante la celebración de los últimos plenos de la institución, que tuvieron lugar en Burgos y Zamora. Así, tomó posesión en Zamora, como vicepresidente primero, Julio Sanz Orejudo, en sustitución de Ignacio Esbec, que abandonó recientemente el decanato de Zamora. De vicepresidente segundo del CRACYL ejercerá, en sustitución de Daniel Ibáñez, recién relevado en el Decanato de Palencia, el ponferradino Aníbal Fernández, hasta hace unos meses, máximo representante de los abogados bercianos en la Delegación del Colegio de Abogados de León en Ponferrada.

Se mantienen como miembros de la Permanente del Consejo, como tesorero el burgalés Arturo Almansa y como secretario el vallisoletano Antonio García-Quintana, bajo la presidencia del salmantino Fernando García-Delgado. Tomaron posesión, asimismo, en el penúltimo pleno, celebrado en Zamora, el nuevo decano de Palencia, Santiago González, y en el último pleno en Burgos, los nuevos decanos de Zamora, Norberto Martín-Anero y Salamanca, Fernando Dávila.

El nuevo organigrama del Consejo lo completa el salmantino Víctor Maíllo, como consejero no decano, en sustitución del también salmantino César Tocino.

El Consejo de la Abogacía de Castilla y León se compone de un total de 17 miembros que se dividen en consejeros decanos y no decanos. Así, los nueve máximos representantes de los Colegios de Abogados de la región tienen presencia por su cargo, a los que se añaden otros siete consejeros no decanos, que tienen la potestad de nombrar los colegios.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda