El diputado provincial de Segovia del Servicio de Personal, José Antonio Sanz Martín (PP), ha renunciado a su liberación en la institución provincial, alegando motivos personales. La renuncia fue aprobada en el último pleno de la Diputación.
José Antonio Sanz llevaba más de doce años como diputado liberado de Personal, aunque durante un tiempo la dedicación personal fue del 80 por ciento, y en la última legislatura se redujo al 70 por ciento. “Es una simple cuestión personal. Quería más libertad y tiempo libre”, explica. Hay que recordar que Sanz Martín es también alcalde de Cantalejo desde hace 21 años, función en la que no está liberado, y ejerce su profesión de abogado.
El diputado popular ha manifestado al presidente de la institución, Francisco Vázquez, su intención de seguir trabajando en el Servicio de Personal, así como en su puesto de portavoz del grupo del PP en la corporación provincial. “La situación será prácticamente la misma, aunque a partir de ahora cobraré únicamente como portavoz del grupo”, concluye.
