El restaurante panorámico La Postal, en Zamarramala, ha iniciado una serie de rutas gastronómicas inspiradas en las diferentes rutas que hacía el ferrocarril y que consisten en cenas servidas en su vagón comedor, denominado ‘Antonio Machado’.
Esta oferta que el establecimiento segoviano presenta a sus clientes supone un viaje gastronómico con diferentes paradas cada mes, en las que se podrán saborear hasta cuatro platos típicos de diferentes provincias, acompañados por licores y vinos de esas zonas.
La ruta de este mes de abril es A Coruña-Gijón, con paradas en Astorga y León, donde los “viajeros” podrán degustar platos como pulpo a la mugardesa o croquetas de arroz con leche acompañado de salsa ligera de cabrales, entre otros platos.
La Postal promete experiencias gastronómicas con sabores nacionales a través de una extensa lista de platos típicos como la cecina de Astorga, alubia roja de León, guisante de Tudela, anchoas de Santoña, lechazo de Aranda, entre otros.
Se trata de una actividad complementaria a la amplia oferta del restaurante y a un precio de 28 euros.
Entre las rutas que anuncia para los próximos meses se encuentran la de Santander-San Sebastián, Pamplona-Barcelona, Tortosa-Alicante, Albacete-Granada, Málaga-Sevilla, Zafra-Plasencia, Salamanca-Soria o Madrid-Segovia.
