El Unami afronta esta tarde un nuevo encuentro en casa, donde recibe a las 16:00 horas al Atlético Bembibre, un conjunto asentado en la zona tranquila de la clasificación y que, tras un mal arranque de temporada, en estos momentos vuelve a pasar por un bache de resultados, ya que lleva cuatro partidos seguidos sin ganar. A pesar de todo, los leoneses todavía miran hacia el play off, del que les separa una distancia de 10 puntos, todavía salvable.
La semana de entrenamientos para el conjunto segoviano ha sido cuanto menos extraña, ya que por culpa del mal estado del césped del Municipal de La Albuera, no se han podido ejercitar en el escenario del encuentro de hoy.
A pesar de todo, no ha habido que lamentar ninguna lesión, pero el Unami tendrá que sobreponerse a las ausencias provocadas por las sanciones.
Y es que, después del polémico encuentro en Palencia ante el Cristo Atlético, los azules no podrán contar con tres jugadores, y tampoco se podrá sentar en el banquillo el técnico Tito Domingo, suspendido de cara a los dos próximos encuentros. La misma sanción de dos partidos tendrá que cumplirla el centrocampista Quino.
Pero donde más está afectado el Unami es en la defensa, ya que no podrán jugar el capitán Pocho ni Maroto. De esta manera, el entrenador segoviano se verá obligado a recomponer los laterales de la zaga.
Recordar que el Club ha decido que este encuentro sea de puertas abiertas, por lo que la entrada es gratuíta.
