Una semana después de recibir a la Cultural Leonesa, al Club Deportivo La Granja le corresponde desplazarse a uno de los campos más complicados de la categoría, El Montecillo, donde se verá las caras a partir de las 17:00 horas con la Arandina, actual tercer clasificado.
Salvo en la sesión del martes, que tuvo que desarrollarse dentro del pabellón, esta semana la nieve no ha trastocado demasiado los planes de entrenamiento de los granjeños, que se han ejercitado sin problemas sobre el césped de El Hospital durante el resto de las sesiones.
En cuanto a la plantilla, la única novedad de cara al encuentro de esta tarde es la ausencia en la convocatoria de Otero, que acarrea problemas físicos y no podrá jugar hoy.
De esta manera, y sin contar con ningún sancionado para este choque, el entrenador Manuel Retamero ha llamado a los siguientes dieciséis futbolistas para el desplazamiento a Aranda de Duero: Aleix, Yiyo, Adrián, Pluma, Alberto, David González, Xavi, David, Domingo, Emilio, Iván Yubero, Brais, Kike, Jónathan Castaño, Ricardo y César Bravo.
