El Cuéllar Electricidad Eufón perdió por 2 goles a 0 en su visita al campo del Villaralbo, en un encuentro en el que sufrieron tres expulsiones: la de Agustín y –desde el banquillo– las de Giralda y el entrenador Félix Blanco.
A esto se sumó el desacierto de los cuellaranos de cara a portería, lo cual impidió que llegara la ansiada primera victoria de la temporada.
Ya en los primeros compases del choque se pudo ver que los zamoranos le iban a dejar la pelota a los visitantes, esperando los contragolpes.
Aún así, cerca de la media hora lo que llegó fue el primer tanto del Villaralbo, tras un saque de banda que, antes de pasar por la cabeza de Agustín, acabó rematada por Eli desde el segundo palo.
El 1-0 hizo mucho daño a los de Félix Blanco y Jota, si bien antes del final de la primera parte los segovianos dispusieron de un par de ocasiones para lograr el empate, primero con una falta de Pablo y, seguidamente, con un tiro desviado de Chema tras el pase de Velayos.
A la vuelta de los vestuarios continuó el Cuéllar Eufón creando peligro. Así, Velayos tuvo una oportunidad clara, pero su disparo en buena posición se marchó fuera; y luego Frutos disfrutó de la suya.
Las ocasiones cuellaranas fueron sucediéndose, sin éxito. Y coincidiendo con el mejor momento de los visitantes llegó la segunda amarilla de Agustín. Antes, el Cuéllar había reclamado hasta dos penaltis por manos.
Y a falta de 7 minutos para el final del partido llegó la puntilla zamorana, con el 2-0 obra de Toncheff, en una jugada en la que el Cuéllar reclamó fuera de juego. Las protestas trajeron consigo las expulsiones de Giralda y Félix Blanco.