El Club Deportivo La Granja consiguió una trabajada victoria en su desplazamiento a uno de los campos más complicados del Grupo VIII, La Eragudina de Astorga.
Los granjeños se hicieron con los tres puntos gracias a un gol que llegó en el minuto 6 por medio de Otero tras recoger un rechace que le llegó después de un lanzamiento de Iván Yubero.
Tras ponerse por delante tan pronto, a los hombres de Manuel Retamero les tocaba apretar los dientes en defensa y no dejar de buscar un segundo gol que les diera tranquilidad. Pues bien, este tanto no llegó, pero los visitantes dieron toda una lección de esfuerzo colectivo en defensa, y evitaron que los maragatos tuvieran ocasiones cómodas para marcar, incluso cuando el entrenador local arriesgó con tres defensas.
Mientras, en labores ofensivas el Club Deportivo La Granja estuvo muy activo a la hora de cortar balones en su campo y montar contragolpes. De esta forma, pudieron sentenciar por medio de sus hombres de ataque. En este aspecto, destacar el debut con la camiseta granjeña de Jónathan Castaño, que salió a jugar en el minuto 75 sustituyendo a César Bravo.
La última oportunidad para los atléticos llegó con un saque de esquina directo a portería, que Yiyo despejó muy bien.
