El campo de Santa Clara, en Cuéllar fue escenario de una nueva edición del Trofeo Drin Seguridad, que enfrentó ayer al CD Cuéllar Eufón y al CD La Granja, en un encuentro que acabó llevándose el equipo del Real Sitio por cero goles a dos. Sin embargo, el Cuéllar supo jugarle a un conjunto superior de Tercera División.
El equipo local fue fiel a su estilo de controlar la pelota y supo manejar el partido ante un equipo granjeño que siguió utilizando la intensidad y la presión arriba como mejor arma para llevarse el encuentro, todo ello combinado con algunas jugadas de calidad.
Así pues, el final de la primera parte llegó muy igualado y el marcador de empate a cero fue su mejor reflejo.
La Granja supo aprovechar su superioridad como equipo y en la segunda parte materializó los goles. En el minuto 56 llegó el primero de Dani Tejedor con un control en el área que le sirvió para batir a Óscar. En el 87 Chiqui sentenció con una gran definición ante la salida de Popi.
A pesar de la derrota, el Cuéllar salió con buenas sensaciones y con el convencimiento de haber sacado un gran rendimiento frente a un rival superior.
