El comercio granjeño se promocionará este fin de semana en el segundo Mercado de Invierno del Real Sitio, cuyo objetivo es que vecinos y visitantes conozcan la calidad de los productos que oferta el comercio local a través de un escaparate único, como es el Mercado de Abastos de la Plaza de los Dolores.
El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, acompañado del empresario granjeño Humberto Girón, y el presidente de la Asociación de Discapacitados de San Ildefonso (ADISIL), Ramón Goya, presentó el programa del mercado, que comenzará mañana viernes y concluirá el domingo, en horario de 10 a 20 horas, aunque el último día se alargará hasta que la afluencia de público lo demande.
Este año participarán 15 establecimientos, ubicados en el Mercado de Abastos y en otras calles del municipio. Los que acudan a este cita comercial podrán adquirir productos de todo tipo como: artesanía en vidrio, moda actual, tratamientos de fisioterapia, perfumes, complementos, productos naturales, libros, juguetes, flores, y muebles, entre otros.
El mercado se completará con un programa de actividades, especialmente para niños, y las promovidas por la Escuela Municipal de Música y Danza. Además, Adisil también pondrá a la venta los productos que elabora la asociación, para conseguir fondos para el colectivo.
José Luis Vázquez destacó la importancia de la realización de iniciativas como el Mercado de Invierno, “donde el empresariado local se une con un fin común y en un lugar emblemático como es el singular Mercado de Abastos. El alcalde apuesta por la continuidad en la realización de estos mercados estacionales, tras el éxito alcanzado en la edición del Mercado de Primavera.