El grupo del PSOE en la Junta Vecinal de Zamarramala afirma en una nota de prensa que el grupo mayoritario en este órgano de representación del barrio incorporado “manipula la realidad” de esta zona del municipio y busca la crispación y el enfrentamiento.
En este sentido, los socialistas expresan, a través de una nota de prensa, su “sorpresa” por las informaciones vertidas en nombre de la Junta Vecinal al completo sobre el supuesto abandono del barrio de Zamarramala por parte del Ayuntamiento de Segovia.
Añade el PSOE zamarriego que “a nuestro grupo no se le ha consultado sobre las mismas ni se ha producido reunión alguna para hablar de los problemas del barrio”.
Por otro lado, este grupo minoritario asegura que también recibe sugerencias de los vecinos y opiniones sobre la actuación que está llevando a cabo el grupo que ostenta la presidencia de la Junta Vecinal y en la oposición en la corporación municipal. Sin embargo entiende que la presidenta de la junta vecinal “concelaja en otro ayuntamiento, amén de otras situaciones personales, no tiene suficiente tiempo para dedicarlo a ambos cargos, en detrimento de uno de ellos”.
Los socialistas solicitan al PP que la próxima vez “tenga a bien expresar su opinión en nombre de su grupo y no de la Junta Vecinal en su totalidad”.