La plantilla del Club Deportivo Quintanar regresó ayer desde Valladolid a Segovia con un disgusto mayúsculo, después de ver cómo se le escapaba un punto en el minuto 94 del partido que jugaron en el campo de la Unión Deportiva Sur. Y es que, por culpa de un solitario gol en el tiempo de añadido, los chicos de Javier Jadraque se quedaron con la miel en los labios por culpa, de nuevo, de una jugada aislada tras una pérdida de balón.
El encuentro transcurrió igualado durante los primeros 45 minutos. El Quintanar supo estar muy bien plantado sobre el terreno de juego, y ordenado frente a uno de los rivales que mejor juegan al fútbol en este Grupo 3 de la Nacional Juvenil. Así, los vallisoletanos y los segovianos plantearon un partido intenso, con juego muy vertical, y con los locales creando peligro sobre todo por medio de jugadas a balón parado, que eran bien respondidas por la defensa gualdinegra.
Tras el descanso la UD Sur estuvo más incisiva en busca de la victoria. A pesar de todo, el Quintanar tuvo un alguna de oportunidades para adelantarse en el marcador, por medio de un gol anulado a Javi Marcos por fuera de juego; y con un par de jugadas de Héctor. Pero estos acercamientos no fueron suficientes, y los segovianos volvieron a carecer de gol, lo cual acabaron pagando otra vez.
Así, cuando el partido estaba a punto de acabar, una pérdida de balón en tres cuartos de campo acabó con el esférico en los pies del desmarcado por la izquierda Mikel, que fue el autor del único tanto de la tarde.
