Derrota del Quintanar por 0 a 2 ante un rival directo como es el Atlético Bembibre quien, tras este triunfo, supera por tres puntos a los segovianos en la clasificación, dejándoles en el penúltimo lugar de la tabla con 19 puntos.
Ambos conjuntos combatieron como pudieron el frío que reinaba en el Mariano ‘Chocolate’, y fue el Quintanar quien avisó en primer lugar con una oportunidad de José Luis, que no encontró portería.
Por desgracia para los gualdinegros, un fallo del portero local Sergio, que midió mal el bote en un envío largo y no pudo atrapar el balón, provocó el 0-1 cuando solamente habían transcurrido 17 minutos.
Seguidamente, el guardameta segoviano pudo quitarse la espina de su fallo evitando el segundo gol del Atlético Bembibre.
A los de casa les pesó demasiado la ansiedad por empatar, mientras que los bercianos no pecaron de conformistas y lucharon en busca del segundo gol. Un tanto que llegó en el minuto 34 tras un remate de cabeza de Aleixo a la salida de un saque de esquina.
El 0-2 dejó muy tocados a los de Javier Jadraque, a pesar de que aún quedaba mucho partido por delante.
A pesar de todo, el Quintanar salió dispuesto a remontar en la segunda parte, con la entrada de Adrián. Mientras, el Atlético Bembibre esperaba paciente en su campo para montar contragolpes.
Pero el gol de los locales no llegaba, y los minutos parecían segundos, frente a un rival muy bien ordenado.
De esta manera, llegó el final con un 0-2 que complica demasiado la vida a un Quintanar que se queda a siete puntos de la permanencia en la Nacional Juvenil.