El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Unas 1.000 personas asistirán hoy a la primera graduación en el campus María Zambrano

por Redacción
18 de mayo de 2013
en Segovia
Hasta este curso las ceremonias de graduación de la UVa se realizaban en el Palacio de Mansilla. / Juan Martin

Hasta este curso las ceremonias de graduación de la UVa se realizaban en el Palacio de Mansilla. / Juan Martin

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Cardalalana representa ‘La vida de Brian’ en el teatro Juan Bravo

Entrega de la bandera a la Academia de Artillería

Repunta en un 6,7% el consumo de antibióticos respecto al año anterior

Los alumnos de la octava promoción de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid pondrán fin a sus estudios en un acto de graduación que, por primera vez, se celebrará en el ágora del campus María Zambrano. La ceremonia tendrá lugar hoy a partir de las seis de la tarde, cuando el vicerrector del campus de Segovia, José Vicente Álvarez Bravo, dará la bienvenida a las cerca de mil personas que está previsto asistan. Profesores, familiares y amigos acompañarán a los 184 egresados en una de las graduaciones más numerosas realizadas en Segovia.

El acto contará también con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Agustín García Matilla; la coordinadora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Ana Sebastián Morillas y los dos padrinos de la promoción Eva Álvarez Ramos y Pablo Pérez López.

Los alumnos recibirán los diplomas que acreditan el fin de los estudios de manos de profesores y autoridades académicas. En representación de los licenciados intervendrán Celia de Castro Jodar y Grace Rivero Galván. Tras la intervención de las alumnas se proyectará la video-orla, y la ceremonia concluirá con la interpretación del himno universitario “Gaudeamus Igitur”, a cargo de la Coral Ágora.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda