El Cuéllar Electricidad Eufón volvió a demostrar que no se encoge ante ningún rival y en ningún escenario, por muy grandes que sean ambos.
De esta manera, a pesar de caer derrotados en la tarde ayer en el Reino de León ante un equipo de play off como la Cultural Leonesa por 2 tantos a cero, los cuellaranos mostraron una buena imagen.
Los compases iniciales del encuentro transcurrieron igualados, si bien las primeras oportunidades fueron para los locales, como la falta lanzada por David y rematada por Ortiz al poco tiempo de empezar el encuentro. El mismo David, en el minuto 20, dispuso de otro disparo que se marchó desviado. Los hombres de Félix Blanco y Jota se mantenían bien plantados sobre el Reino de León.
Poco antes de la media hora llegó una de las jugadas más destacadas del choque, en la que el portero segoviano Repiso detuvo un penalti lanzado por Raúl Torrees y, después, despejó el rechace, con una doble intervención de mucho mérito.
Los visitantes estaban manteniendo el tipo, y consiguieron irse al descanso con el marcador a cero gracias a su buena defensa.
Tras el descanso los leoneses salieron con fuerza en busca del primer gol, y lo encontraron en el minuto 55, con un buen tanto tras un potente tiro de David Álvarez.
Poco después del 1-0, el Cuéllar disfrutó de su primera ocasión clara del choque, con un remate de cabeza de Umber desde el segundo palo.
Seguidamente, la Cultural continuó empujando en ataque para que llegara pronto el segundo gol que encarrilara el encuentro. Y este llegó en el minuto 80, obra del recién entrado al campo Álvaro. El jugador leonés aprovechó una gran acción personal de Ortiz, con un buen remate.
Los locales estuvieron a punto de marcar el tercero de la tarde en un par de oportunidades, pero finalmete el marcador no se movió más.
