Un aparatoso accidente ocurrido a las 18:25 horas de ayer en la intersección de Padre Claret con Coronel Rexach se saldó sin heridos de gravedad, aunque causó importantes retenciones en toda la zona, al interrumpirse el tráfico y desviarse la circulación por otras calles.
La Policía Local dijo que fue una embestida entre un turismo y una furgoneta, la cual quedó volcada tras dar algunas vueltas. Su conductor, un hombre de 60 años, salió por su propio pie por la puerta trasera. La mujer, de 27, conductora del turismo, tampoco sufrió heridas. Ambos fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia y dieron negativo, informó la Policía Local. Posteriormente, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital, aunque no por causa de las heridas, según la misma fuente. Ambos conductores presentaban el lógico estado de nervios, según apuntaron algunos de los muchos curiosos que se dieron cita en la zona tras ocurrir la colisión.
Por otro lado, efectivos del Parque de Bomberos tuvieron que acudir ayer por la tarde a Revenga a sofocar un incendio originado en un contenedor de basuras que se prendió.
