El Cuéllar Eufón sumó un nuevo partido perdiendo por la mínima, en esta ocasión en el campo de un Numancia B que se las prometía muy felices con el 3-0 con el que se marchó al descanso, y que terminó pidiendo la hora ante el acoso de un conjunto cuellarano que tiró de orgullo para tratar de remontar la mala primera parte que realizó. A punto estuvo de conseguirlo.
Los primeros 45 minutos fueron para olvidar por parte del equipo de Jota y Félix Blanco, que cometió errores imperdonables, como el que propició el 1-0, tras una errónea cesión que fue aprovechada por David para batir a Repiso y hacer el 1-0, o una mala defensa en un saque de esquina que le dio la opción a Anto para marcar el segundo gol. Además, la lesión de Raposo vino a poner más complicaciones al equipo, que encajó un tercer tanto antes del descanso por medio de Luis Valcarce.
Pero el paso por los vestuarios le dotó al Cuéllar Eufón de nuevas fuerzas. El equipo no se hundió a pesar del marcador adverso, y con un juego mucho más ambicioso que el del primer tiempo, puso cerco a la portería local. Velayos no tardó en hacer el 3-1, y aunque el Numancia B tuvo sus ocasiones, la mayoría de las jugadas peligrosas fueron protagonizadas por los jugadores visitantes. Cuando el Numancia B se quedó con diez, y Pablo logró el 3-2 al transformar una falta directa, el empate se puso a tiro de los cuellaranos. Pero no hubo tiempo para más, las ocasiones de gol no terminaron de entrar, y el equipo se marchó de nuevo de vacío.
