Dolorosa derrota del Unami ante el Cristo Atlético, no solo por el resultado final de 4 a 1, sino por la sensación de impotencia de la plantilla segoviana ante la actuación del árbitro y sus asistentes, que tomaron decisiones bastante polémicas en contra de un Unami que acabó el partido con dos jugadores expulsados (Maroto y Quino, ambos en los minutos de añadido), además del entrenador Tito Domingo.
Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador, ya que poco después del cuarto de hora un balón a la olla fue aprovechado por Roberto Levas para marcar el 1-0.
Tras encajar este tanto, los azules dispusieron de oportunidades para darle la vuelta al resultado, pero de nuevo el Unami careció de acierto de cara a puerta, algo que le está costando muy caro durante esta temporada.
Por si fuera poco, los visitantes recibieron otro duro golpe nada más comenzar el segundo tiempo, con un balón al área, que pudo haber golpeado en la mano de un palentino antes de que Calleja rematara a gol y batiera a Mario.
Pocos minutos después, por medio de un contragolpe montado por el Cristo Atlético desde su área, llegó el 3-0. Los visitantes también pidieron mano de un jugador palentino en la jugada que originó el contraataque.
Seguidamente Fran, con un lanzamiento de falta, recortó distancias con el 3-1, pero dos minutos después, en una contra, Canario hizo el definitivo 4-1.
