El partido que jugarán a partir de las cuatro de la tarde de hoy el Santa Marta con el Unami será el que abra una cuarta jornada de Liga en la que habrá emparejamientos interesantes entre equipos destinados a pelear por la zona alta de la clasificación, como los llamados a pelear por la permanencia, entre los que se encuentran el equipo segoviano y el salmantino.
Consciente de que todos los puntos en juego son importantes, el técnico del Unami, Tito Domingo, aún se lamenta de los cuatro puntos perdidos en los últimos minutos de los dos primeros encuentros de Liga frente a Cebrereña y La Bañeza, “que nos hubieran dado una gran tranquilidad en la tabla”, aunque prefiere ser positivo y pensar que esas decepciones en forma de empates postreros pueden servir de lección a su equipo “para que nos mantengamos siempre concentrados en los partidos. Debemos tener una mentalidad fuerte, para que estas adversidades no nos afecten demasiado”.
La Liga es muy larga, y por eso no se puede decir que el partido que mida al equipo azul frente al Santa Marta sea vital para las aspiraciones de permanencia del Unami, “pero sí tiene mucha importancia, —confirma Tito—, porque se trata de un rival directo, y debemos dar la importancia que merece a las diferencias de goles, algo que en la pasada temporada hicimos algo tarde, aunque finalmente nos favorecieron. El Santa Marta es un equipo más difícil en su casa que como visitante, así que es doblemente importante lograr un resultado positivo”.
La convocatoria de cara al encuentro de esta tarde no cambiará mucho con respecto a la del último partido frente al Atlético Bembibre, aunque es posible que haya algunas bajas como la de Hugo Rodero, por motivos laborales, aunque el entrenador optó por ser cauto con respecto a las ausencias, por lo que es muy posible que el once que ponga en juego en el Alfonso san Casto de Santa Marta no sea muy diferente al que saltó al campo de La Albuera para medirse al Bembibre.
