Más de un centenar de farmacias y todos los colegiados con actividad en la provincia de Segovia se podrán beneficiar del acuerdo de colaboración financiera firmado por la Dirección Territorial de Bankia y el Colegio de Farmacéuticos de Segovia. El acuerdo fue firmado por el director territorial de Bankia, David González; y el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Francisco Javier Alcaraz.
Así, Bankia ofrecerá a los farmacéuticos una serie de ventajas en los productos y servicios, acorde con las necesidades actuales, como tarjetas de crédito con cuota gratis para la primera tarjeta básica; depósitos con tarifas preferentes en todo el catálogo de productos; y seguros de amplia gama a precios muy competitivos.
Asimismo se ofrecen productos de financiación, como la hipoteca bonificada, que permite al cliente mejorar el tipo de interés mediante una bonificación en el diferencial; y fondos de inversión y planes de pensiones, entre los que se incluyen los planes de rentabilidad garantizada, por los cuales el cliente conoce de antemano la rentabilidad a vencimiento de cada aportación.
Finalmente, se oferta a las farmacias y profesionales el programa ‘Bankia sin comisiones’, en el que se incluye el mantenimiento y administración de cuenta, alta y renovación de la tarjeta de débito crédito bussines; además, no se cobra comisión por el ingreso de cheques y pagarés nacionales y por transferencias nacionales y europeas, hasta 50.000 euros, realizadas en canales distintos a la oficina.
