Perogordo acogerá mañana domingo a atletas de todas las edades que descubrirán la belleza de este paraje, en el marco de la cuarta prueba del circuito de carreras pedestres de los Barrios Incorporados de Segovia
La carrera de adultos comenzará a las 10:00 horas de la mañana, y serán 6.500 metros los que recorrerán los atletas. Un recorrido desde donde se podrán divisar las espectaculares vistas de la Catedral de Segovia y su Alcázar.
Los más pequeños comenzarán un poco más tarde, sobre las 11:30 de la mañana, y recorrerán entre 500 y 1.500 metros, dependiendo de las edades y categorías.
Este año, gracias a la colaboración de Instituto Municipal de Deportes y del resto de ayudantes y patrocinadores se ha conseguido abaratar el precio de la inscripción, que será de 8 euros para los adultos sin carnet del IMD; y de 5 para los poseedores del carnet. Los niños pagarán 4 euros (sin carnet) o 2 sin él.
Las inscripciones pueden realizarse esta tarde en el Centro Cívico de Perogordo, en horario de 17:00 a 21:00; en la tienda Runnersworld en Segovia; o en la página web www.carreraspedestresbarriosincorporados.com. Todos los participantes, incluidos los más pequeños, contarán con una bolsa del corredor que incluirá ropa y complementos deportivos.
En lo referente a los premios al igual que el año pasado, además de los galardones para cada categoría masculina y femenina, se contará con un premio especial para el barrio del que tres de sus corredores tengan los mejores tiempos.
En la carreras anteriores los que se llevaron este premio fueron los corredores de los barrios de Zamarramala, Nueva Segovia y El Salvador.