Bajo el título «Descubriendo el Sur de Segovia», el Patronato de Turismo organizó el pasado sábado otra exitosa jornada de los «Sábados Turísticos».
La Diputación de Segovia pretende con esta iniciativa dar la oportunidad a segovianos y foráneos de conocer la provincia de una manera divertida y llena de experiencias. Por un módico precio, los interesados pueden disfrutar de transporte, guía oficial, entrada a los monumentos, museos y comida.
En esta ocasión los excursionistas realizaron una ruta que les permitió visitar las Destilerías Dyc, la Iglesia de San Miguel Arcángel de Sotosalbos y Pedraza, con entrada la Centro Temático del Águila Imperial. Al mediodía pararon para comer en el Restaurante Cañada Real de Prádena, y seguidamente visitaron la Cueva de los Enebralejos de la localidad.
La última parada la realizaron en Otones de Benjumea, donde volvieron a la infancia en el Museo «La Última Escuela» y su Museo Etnográfico.
Sobre las ocho y media de la tarde se producía su regreso a Segovia, cansados pero contentos por haber pasado un día muy agradable en la provincia de Segovia.
