El Adelantado de Segovia
martes, 5 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Dos puntos que volaron

por Redacción
4 de noviembre de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El capitán no abandona el barco

Sima Deporte y Ocio, la empresa segoviana que ya emplea a 450 personas

La Granja encarga su descenso

Un golazo de falta marcado por Puente en el minuto 93 dejó al CD La Granja sin el merecido premio del triunfo. Así, tras uno de los encuentros más completos y con un mayor despliegue físico del equipo granjeño en esta temporada, los de San Ildefonso tuvieron que conformarse con el empate (1-1) ante el Atlético Bembibre.

El inicio del choque fue vibrante, con ambos conjuntos presionando muy arriba y apretando a las defensas contrarias, que tuvieron que estar muy atentas a la hora de evitar los cortes y sacar el balón jugado.

De este modo, la primera oportunidad para los locales llegó en un contragolpe, con apertura a la derecha para Ricardo, quien se deshizo del defensor cerca de la línea de fondo y centró hacia la entrada de Chiqui desde atrás, pero el disparo del granjeño se marchó alto.

La siguiente ocasión azul la tuvo también Chiqui, con un tiro de falta que acabó en las manos de Ivanildo. La Granja estaba dominando, con entradas por ambas bandas y siempre acabando las jugadas de ataque. Por su parte, los bercianos solo llegaban al área de Yiyo a cuentagotas y a balón parado.

Llegados al minuto 20 los visitantes crearon su mejor ocasión hasta entonces, con una volea de Puente que terminó en las manos de Yiyo. Pero, seguidamente, La Granja respondió con un buen centro de Adrián desde la derecha, que no acertó a rematar Ricardo; y con una jugada de Kike, que fue anulada por fuera de juego cuando se plantaba solo delante del portero.

En el 26 fue el turno de Mitogo y Joshua para los leoneses, aprovechando un arreón del Atlético Bembibre, con un par de robos a la defensa granjeña. Pero Yiyo, bien colocado, detuvo sin problemas los disparos rivales.

La intensidad de esta primera parte hizo que el tiempo pasara muy deprisa, pero siempre con la sensación de que cualquier error podía costarle caro a La Granja. Menos mal que los atléticos tenían el punto de mira algo torcido.

En el tramo final a los de Javier Jadraque les empezaba a durar poco el balón, y tras un despiste de Guille en el centro del campo en el 39 el balón le llegó a Mitogo, que estuvo a punto de sorprender a Yiyo, atento a la hora de tapar la portería.

Con el 0-0 se llegó al final de la primera parte, pero solo cinco minutos después de la reanudación Domingo fue derribado dentro del área, en un claro penalti que Ricardo convirtió en el 1-0. Seguidamente, los bercianos reclamaron una pena máxima a su favor por mano dentro del área.

Después del gol el partido se abrió, con ocasiones para ambos equipos, que pusieron toda la carne en el asador para lograr el segundo gol, por el lado local; y el empate, por los visitantes. Así, Chiqui dispuso de una excelente ocasión para el 2-0. Pero lo que finalmente llegó fue el 1-1, por medio de una falta muy bien lanzada por Puente desde la frontal del área. Un resultado que no hace justicia al gran esfuerzo del Club Deportivo La Granja.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda