El FS Naturpellet Cuéllar se trajo un trabajado y justo punto de la pista del Noia, líder destacado de la categoría. Fue un partidazo puesto que ambos salieron a por la victoria desde el comienzo queriendo el dominio del balón, llegando constantemente a portería y alternando el control del juego. Brais y Cano demostraron porqué son los metas menos goleados de la categoría y evitaron que el tanteador fuera mayor al final del choque.
Antes del comienzo del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús, jugador del Pizarras Tres Cuñados fallecido en accidente de tráfico cuando se dirigía a Cuéllar.
En los primeros minutos el Noia sorprendió al conjunto de Ángel Zamora con una presión en cancha contraria a la que apenas lograban superar. Esto daba el control del partido y de las primeras ocasiones a los locales. En el minuto 5 un robo en la elaboración provocado por la presión noiesa lo convertía al cuarto intento Álex en el 1-0. Este gol comenzó a despertar a los cuellaranos que con la entrada en pista de Julio y Davicillo empezó a inquietar a Brais y a llevar la manija del choque. El partido estaba precioso y cuando se entró en el último minuto los gallegos cometían la sexta falta. Taveras disponía de un doble penalti para empatar el choque pero Brais detenía el lanzamiento del segoviano.
A los dos minutos del segundo tiempo Taveras encontraba a Gonza solo dentro del área y aunque Brais tapaba su remate en primera instancia, el propio Gonza recogía el rechace para lograr el 1-1.
En el 33 el Noia volvió a adelantarse con el 2-1, obra de Christian tras una buena combinación con Diego. El Naturpellet reaccionaba inmediatamente y sin dar tiempo a disfrutar de la ventaja a los locales, Iván hacía el 2-2 de fuerte disparo ante el que nada pudo hacer Brais.
Al filo del final, la portería visitante fue un asedio constante del Noia, pero Cano puso el cerrojo con sus intervenciones y se procedió al reparto equitativo de puntos. Con este empate el FS Naturpellet Cuéllar cae a la cuarta posición, aunque con un partido menos, reduciendo diferencias con el segundo clasificado.