Cantalejo presentó la sexta edición de su marcha mountain bike que se celebrará el próximo 30 de julio. El acto contó con la presencia del que fuera corredor del Banesto Joaquín Migueláñez y la promesa Juan Montoya; además del alcalde Máximo San Macario, el concejal de deportes, Óscar Ruiz, y varios representantes de las empresas colaboradoras.
En el mismo se dieron a conocer los alicientes de este año, entre los que figura la novedad de la variación del recorrido y la bolsa del corredor compuesta de bombas de taller junto con portaherramientas y aceite lubricante para los 100 primeros inscritos. “Apostamos por la mountain bike, porque creemos en el potencial de este deporte en la zona”, apuntó el concejal.
La organización del acontecimiento dio a conocer su logística, confeccionada por un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes, tres avituallamientos líquidos y sólidos en el recorrido, servicio de ambulancia y primeros auxilios, controles proporcionados por un equipo de quads y motos, así como entrada gratuita al recinto de la piscina con servicio de duchas y vestuario, sorteos de regalos de patrocinadores y colaboradores, servicio de cronometraje con chip desechable, speaker y una parrillada final para todos los participantes.
INSCRIPCIONES A partir de mañana, viernes, se abre el plazo de inscripciones a las 20.00 horas con un coste de 10 euros a través de la página deporticket.com o en la tienda Deportes Sanz de Cantalejo.
