El Naturpellet Segovia continúa líder de la División de Honor juvenil a seis puntos del segundo, el Eufón Cuéllar, con un partido menos. Los dos conjuntos volvieron a ganar y se distancian así del tercer clasificado, el Albense que cayó en su casa ante el Tres Columnas.
El Segosala Transportes Ramos y el San Cristóbal no pudieron superar a sus rivales y acumularon una nueva derrota.
GOLEADA DEL NATURPELLET La plantilla de Marta García goleó a domicilio al Atlético Benavente por 2-8. El equipo segoviano comenzó perdiendo, pero un gol de Guillermo Postigo, otro de Alejandro Rincón y uno más de César Marugán le llevaron al descanso con un cómodo 1-3. En el segundo tiempo los tantos se sucedieron con un hat-trick de Postigo -que hizo cuatro en total-, otro de Rincón y uno de David González.
VICTORIA DEL CUÉLLAR Los cuellaranos vencieron al Laguna FS por 5-4. El partido comenzó fácil para los de Oliver Fraile, que llegaron al ecuador con un 3-0 a su favor, pero el Laguna estuvo a punto de empatar en el tramo final. Finalmente los tres puntos se quedaron en Cuéllar tras los dos goles de Fabián Palencia, otro doblete de Álvaro Laguna y uno de Alejandro Molpeceres.
EL SEGOSALA REACCIONA TARDE La primera parte condenó al Segosala y cayó en casa ante el FS Alhambra de Guijuelo. Los salmantinos consiguieron un 0-3 y no fue hasta la segunda parte cuando reaccionaron los segovianos terminando 3-4, con goles de los locales Monir Louah, Javier Beltrán y Pablo Piñuela.
DERROTA EN EL ÚLTIMO MINUTO El CD San Cristóbal perdió en el último minuto ante el Medinense. Con el marcador de 3-4 a favor con tres tantos de Diego Moreno y uno de Francisco García vio como en apenas segundos el conjunto local se llevaba el triunfo por 5-4.
