El Naturpellet Segovia plantó cara al experimentado Colmenarejo, aunque no pudo superarle y terminó perdiendo 5-3. El conjunto de Adrián Velasco se presentó con una convocatoria justa en cambios y, a pesar de que el aspecto físico jugó su papel en el segundo tiempo, ofreció un partido serio, poniendo entre las cuerdas a las locales. El equipo madrileño reconoció el esfuerzo del rival y no dudaron en felicitar a las integrantes del cuadro blanquirrojo.
Comenzó el encuentro y las dos entidades mostraron son credenciales, fundiéndose en un enfrentamiento reñido desde los primeros compases. El primer gol lo reprodujo el Colmenarejo, inaugurando el marcador, y poco después llegó la respuesta de las segovianas con un tanto de Sonia.
El empate dotó de mayor confianza al Naturpellet y otra vez Sonia volvió a marcar para adelantar a su equipo. Con el resultado de cara se vieron las mejores acciones de las visitantes, a la par que las locales planteaban dificultades en el área de la guardameta Miri. Faltaban segundos para que se consumiera la segunda parte y el conjunto arbitral señaló la sexta falta a favor de las madrileñas, lo que se tradujo en un doble penalti que colocó las tablas antes del descanso. Este gol condicionó moralmente a las chicas de Velasco después de evidenciar un alto rendimiento.
Retomó el duelo y se adelantó el Colmenarejo, pero rápido Laury empató. Cuanto el tono físico jugó su partida a la corta convocatoria de las blanquirrojas, las locales hicieron dos tantos para rematar su victoria.