El pasado fin de semana las ligas provinciales llegaron al descanso de Semana Santa y se aprovechó para jugar dos partidos de la Primera División. El aplazado del la jornada 16 entre el CD Arcángel y el CD San Lorenzo y un encuentro que se adelantó de la 24 que enfrentó a la UD Villacastín Racing y el Turégano CF.
El primero de los choques se lo llevó el Arcángel con un cómodo 3-0 ante el colista, a cargo de los goles de Francisco Adeva, Carlos García y Álvaro del Pozo. Con esta victoria, recortan distancias con el líder, el CD Quintanar, y continúan segundos, a dos puntos. El San Lorenzo, por su parte, sigue copando el farolillo rojo con 13 puntos.
El otro duelo en juego reunió al Villacastín y al Turégano en el campo Cristo del Valle, llevándose el triunfo los locales por 3-2 al filo del descuento. Los goles del Villacastín los materializaron Álvaro Molina, Vlad lulian y Sergio García; y los del cuadro visitante los firmaron Carlos Cotrina y Luis del Barrio de penalti.
Con este resultado, los dos equipos llegan a los 23 partidos disputados -uno más que el resto de conjunto y dos más que el CD Cantalejo y el IE University Athletics-. El Turégano es cuarto, con 40 puntos, y el Villacastín se mantiene en la décima posición, con 30.
En Segunda, la Gimnástica Ayllonesa comanda la clasificación con 45 puntos. A su estela se encuentra el Cabezuela CF, a uno, y el CD Coca, a cinco.