Una vez consumado el ascenso del Naturpellet Segovia a Primera División toca arropar al club para cumplir su estreno en la máxima categoría del fútbol sala nacional. La junta directiva de la entidad blanquirroja continúa trabajando y a lo largo de esta semana ya ha ha certificado de forma oficial las renovaciones de dos de los pilares de esta temporada como son Diego Gacimartín y Cidao. Con la comparecencia del técnico segoviano y del guardameta Cidao, el presidente Álvaro Fernández presentó la campaña de abonados de cara al próximo curso bajo el eslogan “Unidos por un sentimiento” y con el objetivo puesto en las mil inscripciones.
La propuesta que lanza el Naturpellet a todos sus seguidores y a los aficionados al fútbol sala se compone de todos los partidos de liga que se disputen en el pabellón Pedro Delgado y de los encuentros de la Copa del Rey en caso de que se jueguen en casa, así como si el equipo llegara al play off. “Esta campaña es muy importante para dar un impulso a este deporte en Segovia. Esperamos la respuesta del público como lo han hecho en el momento más importante del curso donde se demostró que somos uno de los referentes del fútbol sala a nivel nacional tanto a nivel deportivo como social. Para nosotros es muy importante que apuesten por el club porque supondría un grueso fundamental de nuestro presupuesto”, explicó Fernández.
La campaña, según catalogó el presidente, es “muy asequible, ya que el partido sale a poco más de cuatro euros”. Los abonos oscilan entre los 10 y los 80 euros, atendiendo a las diferentes situaciones sociales. De esta manera, la entidad brinda un reconocimiento a los seguidores de la pasada temporada (70 euros) con un descuento respecto al precio normal (80). También hace hincapié en crear afición desde la base con precios reducidos para los juveniles (de 15 a 18 años) por 25 euros y para los infantiles (de 6 a 14 años) por 10. Además, los jubilados, los desempleados, las familias numerosas y los padres con jugadores en la cantera pueden disfrutar de todas las jornadas por 50 euros.
El plazo para su adquisición ya está abierto a través del correo del club o presencialmente en la sede con pago en metálico, por transferencia bancaria y en breve estará disponible mediante tarjeta de crédito.
En el plano deportivo todavía es pronto para dar nuevo nombres. La intención del Naturpellet es cerrar primero las renovaciones de los jugadores aunque ya han sondeado el mercado. “La idea es mantener la base de estos años. Hay jugadores que se han interesado por venir a Segovia, pero lo primero es hablar con los componentes que hemos tenido. Nos gustaría tener el 95% de la plantilla en julio para empezar a entrenar la primera semana de agosto”, reconocío Gacimartín.
