La quinta edición del circuito provincial de pádel indoor Diputación de Segovia reúne a los mejores participantes de cada categoría este fin de semana. Las 32 mejores parejas masculinas y las 16 más destacadas femeninas se dan cita en el máster final. En total 96 jugadores, 64 hombres y 32 mujeres, disputan el sector definitivo cuatro meses de competición.
Esta fase final comienza hoy, jueves, con la modalidad de grupos en el que todos los binomios juegan entre sí. Los mejores pasan a las semifinales, que tienen lugar a partir del sábado y las finales se disputan en la tarde del domingo (18.00 horas). De ésta competición se conocerán los mejores jugadores del circuito provincial antes del parón estival.
Dentro del máster final hay tres categorías para los que se distingue una dotación de premios. En la modalidad oro, los primeros clasificados reciben 300 euros y los segundos 150. En plata, los vencedores se llevan 200 euros y los subcampeones 100. En bronce, los ganadores son premiados con 150 euros y los finalistas con 80.
Todos ellos serán obsequiados con material deportivo y, además, habrá un premio especial a los jugadores que mejor clasificación obtengan que sean de la provincia de Segovia.
