Fue una mala jornada para Gimnástica Segoviana y CD Isoba la sexta de la competición de Liga dentro de la Nacional Juvenil de fútbol, en la que ambos jugaron como visitantes, y no pudieron sumar punto alguno.
La Gimnástica Segoviana se desplazó a Burgos para medirse a un rival que solo había conseguido una victoria en la temporada, y lo cierto fue que los de Javier Jadraque firmaron un flojo encuentro, faltos de remate en las ocasiones de gol que lograron crear. Mediada la segunda parte, el equipo de casa consiguió ponerse por delante, y con el equipo azulgrana volcado intentando el empate, llegó el segundo tanto local cuando el partido ya expiraba.
Mejores sensaciones dejó el CD Isoba, pese a perder en el campo de La Amistad. El equipo de San Rafael encajó pronto el 1-0, pero se mantuvo con opciones durante una hora, hasta que el segundo de la clasificación marcó el segundo tanto a un cuarto de hora para el final. El 2-1 que anotó el Isoba puso mucha emoción al tramo final del encuentro, en el que los segovianos no estuvieron lejos de haber sumado un buen valioso en un campo muy complicado.
