La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, María José García Orejana, defendió las propuestas de la formación en la Mesa de Movilidad, convocada esta semana en el Ayuntamiento. Los objetivos fundamentales para Ciudadanos en este sentido son “mejorar la movilidad de las zonas con mayor congestión de tráfico, disminuir la siniestralidad y conseguir una ciudad accesible para los segovianos”.
La portavoz de la formación naranja informó de que, “para elaborar estas propuestas, hemos recurrido a las demandas ciudadanas así como a la ayuda de técnicos, que viene siendo nuestra forma de trabajo habitual” y aseguró que “hay cuestiones en las que deben efectuarse grandes inversiones, pero para otras basta con voluntad real de llevarlas a cabo”.
García Orejana explicó que las aportaciones del grupo naranja pasan por “mejorar las posibilidades de los viandantes en la ciudad, algo que, sumado a la mejora del transporte público, reducirá el uso de coches particulares” y recordó que “estas iniciativas abarcan toda la ciudad, desde las zonas más turísticas, los espacios comerciales e industriales, infraestructuras y áreas que dan servicio a segovianos y turistas”.
La portavoz tiene claro que “Ciudadanos pretende facilitar la vida a los segovianos, y a los que nos visitan, para que todos podamos vivir la ciudad”.