El Adelantado de Segovia
domingo, 28 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El agua y el paso del tiempo, temas de un rally fotográfico

por Redacción
24 de agosto de 2013
Una de las fotos de la exposición./ El Adelantado

Una de las fotos de la exposición./ El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Una asociación recoge firmas para que un vecino de La Vecilla (León) recupere a su cierva

‘La Leyenda’ celebra diez años con rutas moteras, conciertos, gastronomía y actos culturales

‘Rastreo’, el juego inventado por un padre y un hijo en el pequeño pueblo de Villamuriel

Los socios del Banco del Tiempo de Segovia han tenido la oportunidad de participar en un Rally Fotográfico por la ciudad, una actividad guiada por una socia del propio Banco.

Este tipo de iniciativas se conocen como «intercambio grupal de tiempo» y consisten en que la persona que la lleva a cabo gana un cheque por el tiempo que ha durado la actividad, mientras que los socios que participan abonan esas horas a la secretaria del Banco del Tiempo.

El Rally Fotográfico tenía como temas el agua y el paso del tiempo. Los fotógrafos recorrían la Ruta de los Molinos, el sendero que transcurre en el margen del río Eresma.

Antes de comenzar la actividad los participantes recibían unas nociones básicas sobre algunos elementos que les pudiera ayudar a lograr mayor creatividad en sus fotografías, nociones generales sobre el diafragma, el obturador o la sensibilidad.

Con esta actividad se invita a los segovianos, socios del Banco del Tiempo, a descubrir espacios únicos de la ciudad, además de proporcionarles momentos para compartir el tiempo con otras personas.

Los resultados de este Rally Fotográfico se van a ir mostrando en la página que el Banco del Tiempo tiene en facebook, (www.facebook.com/bancotiempo.segovia) para que todos los socios y seguidores del Banco del Tiempo puedan observar las instantáneas realizadas, es decir, contemplar el resultado del intercambio grupal.

El Banco del Tiempo es un proyecto del Ayuntamiento de Segovia que desde el 2011 ofrece la posibilidad, a las personas que forman parte de él, de intercambiar servicios a cambio de tiempo. Actualmente cuenta con 114 socios y socias.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda